Música en el espacio

     La NASA, que ha contado con una canción para despertar a sus astronautas desde las misiones Apollo, permite ahora presentarse a un concurso que se resuelve por votación popular en Internet. Las dos canciones ganadoras sonarán en el trasbordador en los dos últimos días de misión.

     En este concurso, la canción del grupo español Stormy Mondays ha sido la ganadora y su canción "Sunrise Number 1" despertará a los astronautas del Endeavour, que están llevando a cabo la última misión de este transbordador espacíal.

En la imagen, un grupo de personas ve el lanzamiento del Endeavour del Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, EEUU, el 16 de mayo de 2011.

     El Endeavour transporta a la Estación Espacial Internacional un experimento de física potencialmente revolucionario, un Espectrómetro Magnético Alfa. Se trata de un detector de partículas de 2.000 millones de dólares diseñado para analizar los rayos cósmicos en busca de huellas de materia oscura, antimateria y otros fenómenos indetectables con telescopios tradicionales.

     Es el vuelo 134 en la historia del programa de transbordadores, que finalizará en julio, cuando está programado el último vuelo del Atlantis.

     Aquí os dejo la canción. A mí me despertó hace poco por la mañana y desde luego suena mejor que la alarma de mi móvil. ¡Que la disfrutéis y buenos días!


btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario